El hijo del máximo ídolo de nuestro país estaría a punto de llegar a Argentina para jugar al fútbol. Vendrá auspiciado por uno de los máximos enemigos públicos que tiene el «10».
Diego Armando Sinagra Maradona, hijo del ídolo máximo que tiene nuestro país a nivel deportivo, podría arribar a la Argentina en los próximos días para fichar y comenzar a jugar en un club del ascenso.
El recientemente reconocido descendiente del «10» vendría patrocinado por, nada más y nada menos, que el autoproclamado enemigo número uno de su padre: Ricardo Fort.
El club al que se sumaría es «El Porvenir» que milita en el torneo de la Primera C y es dirigido por el periodista Luis Ventura.
El entrenador contó que «Mañana me reúno con su representante en Argentina para empezar a definir su llegada. Ya hablamos un par de veces y él tiene ganas de venir».
Teniendo en cuenta que sería sponsoreado por el empresario de los chocolates, con quien se peleó hace muy poco, y el tiempo que demoró en aceptar su paternidad ¿Qué dirá Diego del arribo de su hijo al fútbol argentino?
Fuente: http://www.diarioveloz.com