«Es gente que antes no tenía las mismas convicciones para discutir que ahora», dijo. Habló sobre sus socios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, dueños del Grupo Veintitrés.
El conductor Mario Pergolini tildó de «sicarios» a los miembros del programa 678, de Canal 7: «Son un especie de sicarios, son gente que no tenía las mismas convicciones para discutir que tienen ahora», aseguró.
Entrevistado por Juan Pablo Varsky en El péndulo, por Canal (á), Pergolini también consideró hoy que “el poder real ha cambiado de manos” en alusión a los medios de comunicación en Argentina: «Todos los grupos de medios en Argentina pertenecen a grupos que, de alguna forma u otra, juegan a un juego de coqueteo de oposición al poder”, analizó.
“Lo único que pido es independencia administrativa y editorial. En el caso de que yo vea que se me violan algunos de estos arreglos tengo salidas contraactuales para hacerlo”, contestó sobre sus socios en FM Vorterix, Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, dueños del Grupo Veintitrés.
“Creo que una corrida bancaria es más fácil generarla desde los medios que de los bancos”, agregó. A su vez, dijo haber tenido tres ofertas cuando decidió abandonar Rock and Pop: “Una fue de un grupo que ahora pertenece a otra persona”, contó sin dar nombres.
Pergolini explicó que a partir de las nuevas tecnologías “cambió la forma de hacer periodismo porque el diario hoy día está viejo. Cuando murió Néstor (Kirchner) el consumo de internet en Argentina se triplicó en 45 segundos”, ilustró.
Fuente: http://www.perfil.com/