Lo hizo saber en la red social «Little Monsters», tras publicar fotos para demostrar que aumentó de peso, según explicó, «gracias a una dieta de pizza y pasta»
Lady Gaga, a raíz de los comentarios sobre su aumento de peso en los últimos meses, publicó en la red social Little Monsters una imagen suya en ropa interior junto con un pie que dice: «Bulimia y anorexia desde los quince años».
Además, la siempre polémica artista estadounidense, que ha ganado peso, según ella, gracias a una dieta de «pizza y pasta», ha añadido otras fotos de su cuerpo realizadas desde diversos ángulos, acompañadas de otro mensaje.
«Hoy me uno a la revolución del cuerpo -ha dicho en el mismo-. Para inspirar valor y generar algo de maldita compasión».
La revelación de Gaga se produce después de que algunos medios se hicieran eco de una supuesta petición de su discográfica para que se pusiera a dieta, al hacerse patente que la cantante de «Poker Face» necesitaba renovar el vestuario de su actual gira para adaptarlo a sus medidas actuales.
Un representante de la compañía ha negado a la revista británica NME que le hicieran esta sugerencia, porque se trata de una «tontería».
Los problemas de Lady Gaga con la comida parecen venir de lejos. Ella misma contó en febrero que había sufrido desórdenes alimenticios, entre ellos bulimia, que superó para poder salvar su voz.
«En el instituto quería ser una estilizada y pequeña bailarina, pero en realidad era una pequeña y voluptuosa chica italiana a la que su padre alimentaba cada noche con albóndigas», declaró entonces