Una concejala del Partido Socialista Español (PSOE) protagonizó un video porno que fue publicado en internet y desató un escándalo político al punto de que ahora en España se habla de una posible renuncia.
Se trata de Olvido Hormigos, funcionaria pública en Los Yebrenes, y según la información que trascendió en la prensa ibérica ella misma fue quien grabó las imágenes con el objetivo de sorprender a su marido.
El video de la polémica, en el que aparece desnuda y masturbándose, fue subido a internet y rápidamente recorrió el mundo, lo que convulsionó el ámbito de la política en España.
Al respecto, Olvido expresó que «estoy muy mal».
En ese marco, agregó que «todo esto nos está superando a mí y a mi familia, pero habrá que abrir el paraguas y aguantar el chaparrón».
Por la repercusión que tuvieron las imágenes, la edil pensó en renunciar aunque después dio marcha atrás y expresó que «yo no he hecho nada malo, lo que yo he hecho no es ningún delito; en política hay cosas mucho peores que esta».
Sus colegas, en tanto, expresaron opiniones encontradas. Desde los sectores adversarios alentaron la posibilidad de que renuncie, mientras que su comañea del PSOE, Elena Valenciano, le brindó respaldo en Twitter: «No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra». Y agregó: «Yo apoyo a Olvido Hormigos»..