El abuso habría ocurrido en un boliche durante una fiesta intercolegial en la localidad bonaerense de Del Viso.
Una joven de 16 años denunció que fue drogada y violada cuando fue a una fiesta intercolegial en un boliche en Del Viso.
El hecho ocurrió el martes cuando la menor conoció en el boliche a un chico que sería mayor de 18 años y que la invitó a tomar un trago en la barra, donde se presume que le habría colocado alguna sustancia ilegal a la bebida.
A partir de ese momento, la joven no pudo dar precisiones de lo ocurrido debido a que no estaba lúcida.
La adolescente contó que se encontró tirada en un colchón en un descampado, donde al menos tres hombres la golpeaban y abusaban de ella sexualmente.
También relató que vio en el momento de los ataques como otro hombre se colocaba un preservativo.
La menor presentó la denuncia y describió el lugar exacto donde ocurrieron los ataques sexuales, en tanto que las pericias confirmaron que la chica fue golpeada y abusada.
Al respecto, María Elena Leuzzi, titular de la Asociación de Víctimas de Violación (Avivi), contó que la chica «está muy mal, se tiene que someter a distintos estudios y tomar medicación para impedir posibles infecciones».
Por su parte, el padre de la víctima descubrió en la cuenta de Facebook de su hija comentarios de chicos que hacían referencias a la ingesta de tragos que estaban mezclados con ciertas sustancias para lograr tener relaciones sexuales con las chicas.