l empresario de medios promociona e incita desde su página de noticias Infobae a la marcha y manifestación en contra del Gobierno Nacional. Pagó a Twitter y Youtube para aumentar la difusión. Los vínculos con la embajada de Estados Unidos, CNN y Massera.
El empresario de medios Daniel Hadad promociona e incita desde su página de noticias Infobae a la marcha y manifestación en contra del Gobierno Nacional del 8N.
Según se puede constatar en la cuenta oficial de Infobae, el sitio de noticias pagó -más de 8 mil dólares- a la red social Twitter para promocionar el hashtag #8N en vivo, que redirecciona hacia todos los comentarios del sitio en referencia a la manifestación. De ahí se redirecciona a la página que transmitirá en vivo la marcha. También realizó un pagó a Youtube para posicionar en su home el banner que direcciona al mismo destino.
Además, el sitio fue el primero en subir hoy un cacerolazo en Sidney, Australia, y lo convirtió en noticia principal de la primera mañana. La manifestación en ese país contaba con la presencia de sólo 13 personas frente al consulado argentino en esa ciudad.
Por otro lado, la web de noticias envía mails a sus usuarios registrados promocionando e incitando a la manifestación en contra del Gobierno nacional.
A su vez, el portal web dedicó un espacio importante para la publicación de dos banners referidos al 8N. El sitio también propone un tutorial para que los manifestantes suban, desde sus dispositivos móviles, imágenes de la marcha a Infobae.
FUENTE > http://www.infonews.com