ČSA Czech Airlines (en checo: České aerolinie) es la aerolínea nacional de la República Checa y ex aerolínea de Checoslovaquia con base en el Aeropuerto Internacional de Ruzyně de Praga. La aerolínea conecta con los más importantes destinos europeos y puntos de tránsito en Norteamérica, Asia, el Oriente Medio y África del Norte y transporta más de 2 millones de pasajeros por año. La aerolínea tiene un programa de pasajero frecuente denominado «OK Plus Frequent Flyer Programme». Es además miembro de la alianza SkyTeam.
Mas informacion en > http://spain.czechairlines.com/es
¿Cómo puedo pagar el pasaje aéreo?
El sistema de reservas soporta el pago por mediación de las tarjetas VISA, Eurocard/MasterCard y American Express.
¿De qué tipos de viaje puedo hacer reserva?
La reserva en línea ofrece elegir entre los siguientes tipos de viaje :
viaje de ida (one way): viaje con la que sólo se realiza un vuelo, por ejemplo, Praga – Larnaka
viaje de ida y vuelta (round trip): se vuelve al sitio desde el que se ha volado, por ejemplo, Praga – Nueva York – Praga
viaje combinado (open jaw literalmente “mandíbula abierta”): tipo de viaje caracterizado porque se vuelve a un sitio distinto del que se ha partido o porque el punto de origen del viaje de vuelta no sea el mismo que el punto de destino en el viaje de ida, por ejemplo Praga – Londres, mientras la vuelta sea Manchester – Praga, o Praga – Londres, mientras la vuelta sea Londres – Ostrava
¿Qué datos personales debo transferir al sistema?
El sistema solicita los siguientes datos:
Del viajero – Nombre, apellido y eventualmente incluso edad, número de participante en el programa de fidelización (si está usted adherido a alguno), teléfono y dirección de correo electrónico de contacto
Tarjeta de pago – Tipo de tarjeta, número de tarjeta, nombre del titular de la tarjeta, dirección del propietario conforme está registrada en el banco emisor de la tarjeta de pago, periodo de validez
¿Qué documentos recibo antes del viaje?
Pasaje aéreo, certificación de la realización del pago por tarjeta e itinerario del viaje.
¿Cuando puede confirmarse la reserva?
Durante la realización de la reserva se le muestra el itinerario, que es una página que muestra todos los datos incluido el código de reserva. Puede imprimir esta página. Si registra en el sistema su dirección de correo electrónico, recibirá automáticamente la confirmación también por correo electrónico. Si en el último paso no recibe confirmación de la reserva, contacte con nuestros empleados en la oficina más próxima de Czech Airlines.
¿Cómo puede modificarse la reserva?
Si se trata de una modificación por parte de Czech Airlines (modificación o anulación del vuelo, anulación de la reserva en el segmento operado por otra compañía aérea, etc.) se le informará sin demora. Para informarle se utilizarán los datos de contacto que haya comunicado durante la reserva. Será posible realizar los cambios que puedan surgir por su parte por el procedimiento corriente hasta después de emitido el pasaje aéreo.
Mas informacion en > http://spain.czechairlines.com/es