El gobernador aseguró que hay grupos que «quieren llevar agua para su molino» con los robos, pero aclaró: «Nosotros tenemos mucha experiencia y no vamos a caer en la trampa». Pidió «confianza y tranquilidad» a todos
«La instrucción es muy clara. Estamos supervisando personalmente el operativo para poner a disposición de la Justicia a estos violentos. Uno a uno, todos van a ir presos«, prometió Daniel Scioli en diálogo con Radio 10.
De ese modo se refirió a los grupos que ayer protagonizaron saqueos en Campana y en Zárate y adelantó que actuarán de la misma manera en caso de que otras personas intenten movimientos similares.
El mandatario diferenció a los movimientos que reclaman ayuda social de «las bandas organizadas» que llevaron adelante los robos con «palos, tumberas y armas». «Vamos actuar con toda la firmeza, dentro del marco del Estado de derecho; esa es la instrucción que he dado a todos mis colaboradores», suscribió.
El mandatario bonaerense indicó que «algunos violentos piensan que van a llevar agua para su molino, queriendo generar zozobra en fechas caras a la sensibilidad de la gente», pero resaltó: «Tenemos mucha experiencia para caer en la trampa«.
«Yo quiero llevarle tranquilidada a la gente. Estamos trabajando para garantizar la paz social. Y vamos a actuar con toda la firmeza del caso«, completó.
fuente > infobae.com