McDonald’s está de estreno. Las bolsas de comida para llevar y los vasos de papel de McDonald’s tienen ahora nuevo “look” e integran códigos QR en el diseño que proporcionan al consumidor información sobre los valores nutricionales de cada menú de la marca. El nuevo packaging de McDonald’s empezó esta semana en Estados Unidos y llegará al resto de los países a lo largo del año. El flamante diseño de la cadena de restaurantes tendrá versiones en 18 lenguas diferentes.
“Nuestro envase está diseñado para interactuar con los consumidores de un modo relevante y celebrar nuestra marca. Los clientes nos dicen que quieren conocer más sobre la comida que están comiendo y queremos hacérselo lo más sencillo posible poniendo la información en sus manos”, explica Kevin Newell, director de Marketing de la compañía.
La famosa cadena de comida rápida proporciona a sus clientes información nutricional sobre sus productos desde hace más de 30 años, pero con su nueva iniciativa pretende ir un paso más allá, integrando esa información directamente en el packaging.
El “cambio de look” del envase de McDonald’s es el primero desde el año 2008, cuando la compañía encargó el rediseño de sus envases a la agencia británica Boxer.
FUENTE: iprofesional.com