Las promociones en los shoppings, que en diciembre pasado abundaban, reinan hoy por su ausencia. Para volver a contar con rebajas que, en algunos casos llegaban hasta el 25%, los clientes deberán esperar hasta marzo. Desde los distintos centros comerciales argumentaron que en esta época del año es normal que así suceda, debido a que se renegocian los contratos con los bancos para adecuar los porcentajes de descuentos.
Fuera de ello, según consigna El Cronista Comercial, las liquidaciones de temporada, las ofertas puntuales de las marcas y las promociones de verano también frenaron las rebajas que ofrecen las entidades financieras según el día.
“La intención de renovar los acuerdos con los bancos está, pero debido a las liquidaciones y a las promos puntuales de las marcas no había lugar para superponer ofertas. Recién en marzo vamos a tener un panorama más claro en cuanto a si se sigue”, admitieron al matutino desde Alto Palermo (APSA), la sociedad de IRSA que administra los centros comerciales más grandes del país.
Por otro parte, los otros centros comerciales que no dependen de IRSA, como Unicenter, propiedad del grupo Cencosud, también negocian reinstalar las promociones con los bancos con los que trabajaban hasta diciembre. Lo mismo sucede en el casos de los shoppings que están bajo la órbita de Eduardo Elstain.
FUENTE: lanacion.com.ar