Demi Lovato es una de las actrices estadounidense jóvenes más gustadas por adolescentes y jóvenes del mundo entero gracias a su atractivo rostro, curvilíneo cuerpo y talento artístico.
Lovato es amiga de Selena Gómez desde que tenían 7 años y audicionaron para el programa de PBS «Barney & Friends».
En 2010, durante un juego de retos, decidieron llevar las cosas un poco más allá y se besaron. Luego las fotografías circularon por internet de manera masiva.
Los paparazzi la han fotografiado en bikini cuando vacaciona en distintas playas del mundo.
La actriz y cantante de 19 años, criada en Dallas, ha engalanado la portada de revistas como «Latina»,»Seventeen» y «Cosmopolitan».
En diciembre de 2011, Demi fue fotografiada para la revista «Latina», ya que tiene sangre mexicana, además de irlandesa, italiana e inglesa.
La protagonista de la película de Disney «Camp Rock», en la que comparte créditos con Jonas Brothers, mencionó a la publicación acerca de sus problemas personales y de lo orgullosa que se siente de tener ascendencia latina.
En enero de 2012, esta estrella del sitcom «Sonny with a chance» de Disney Channel, apareció en la portada de «Seventeen» , en donde comenzó a colaborar como editora invitada desde un año antes.
Demi reveló que cuando era niña sufrió de «bullying» y comenzó una campaña llamada «Love is Louder than the Pressure to Be Perfect», dirigida a las adolescentes con conflictos personales de este tipo.
En julio del año pasado, Demetria Devonne Lovato apareció en la portada de «Cosmopolitan» y habló abiertamente acerca de algunos de sus problemas personales como bulimia, alcoholismo, drogadicción y desorden bipolar.
Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/14531.html