Barbie Edwards ha gastado una fortuna en comida para lograr tener la cola más grande del mundo. La madre de 42 años cree que no sólo tiene el trasero más grande sino que, además, su forma le permite sostener cosas como si se tratara de una estantería.
Según The Sun, para modelarlo se ha gastado 18.000 libras (unos 21.000 euros) y ha estado seis meses haciendo equilibrios para mantener bandejas con comida y bebida con su trasero.
Barbie está encantada con su figura y espera persuadir al libro Guinness de los recórds para incluir una nueva categoría como el culo-sostenedor más grande. “Antes odiaba mis caderas y mi culo, pero desde que lo he modelado ha cambiado la forma en que me siento”. Asegura recibir cientos de mensajes al día pidiendo fotos suyas en ropa interior.
Señala que no hay un solo tipo de hombre al que le gusta su trasero, ya que el rango va desde granjeros a ejecutivos. “Pagan por las fotos”, subraya. Barbie explica que “estoy sana y feliz de que finalmente mi inusual figura sea celebrada en lugar de criticada”.
“Trabajo duro y ayudo a mis hijos con algún dinero extra gracias a mi trabajo de modelo. Muestro a otras chicas con grandes culos que pueden ser sexy y tener éxito. Soy como una gran Kim Kardashian”, afirma.