El actor cómico Juan Carlos Calabró encaró al esposo de su hija Iliana, vinculado con la causa por lavado de dinero que golpea a personas vinculadas con el kirchnerismo.
Luego del escándalo que se suscitó anoche por el lavado de dinero que involucra a Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek, y a Fabián Rossi, esposo de Iliana Calabró, se dio a conocer el encuentro entre Juan Carlos Calabró y su yerno.
Según informó Jorge Rial en «Intrusos», el encuentro entre Fabián Rossi y Juan Carlos Calabró fue ese lunes por la mañana y las declaraciones del cómico habrían sido: «¿Cómo puede ser que de ser Rossi, un ignoto, pasa a ser el enemigo número uno? Lo lamento mucho por él y por Iliana pero esto es un papelón. Como si tuviera poco, siento que ahora tengo un problema más».
Además, Calabró le habría preguntado a su yerno sobre su trabajo en Panamá y Rossi le explicó que él había organizado la fiesta del Bicentenario Argentino en ese país. Y habría agregado: «Armar una sociedad no es un delito».
Frente a esas respuestas poco claras, según Ratingcero.com, Calabró le dijo a su yerno: «Cuando alguien no puede explicar claramente de qué labura, es porque algo raro hay».
Iliana Calabró fue interceptada por las cámaras de Intrusos y ratificó el encuentro: «Rossi y mi papá se juntaron porque nos preocupa mucho la salud de mi papá. Él está muy mal con esto, como a cualquier persona que la acusarán de algo así».
Fuente > http://www.contextotucuman.com