Sin dudarlo podríamos mencionar que el romance más escandaloso del 2013 ha sido el de Karina y Sergio «Kun» Agüero. Muchos son los por qué de este revuelo pero como ejemplo citamos la demora en la confirmación de la relación y el enfrentamiento con la prensa en cada uno de los viajes que ambos hacían para verse.
El futbolista y ex yerno de Diego Maradona juega en un club de Inglaterra y es por ello que «La Princesita» viaja a visitarlo cada dos por tres. Él, por su parte, también realiza escapadas a Argentina para poder verla durante sus shows.
Ahora, la liga inglesa se encuentra en receso y Agüero decidió pasar sus vacaciones en nuestro país y una de sus primeras salidas fue un evento a beneficio al cual asistió con su novia. Acto con el cual dejaron confirmado que el romance va viento en popa.
Pero como todas las vacaciones caducan, «Kun» Agüero y Karina decidieron disfrutar los últimos días libres en Villa La Angostura y así estar solos y sin el asedio de los periodistas. Partieron ayer desde Aeroparque en un vuelo privado y se hospedan en un hotel de muy difícil acceso.
A la agenda del futbolista se le suman las actividades escolares de su hijo Benjamín. El próximo 9 de julio, el pequeño será escolta en un acto del colegio y se especula con que Agüero no asistirá al evento para así evitar cruzarse públicamente con su ex, Gianinna Maradona.
Fuente > losandes.com.ar