Sus padres debían casarse en julio del próximo año, pero adelantaron la fecha cuando los médicos le dijeron que su hijo tenía pocas semanas de vida.
«Queremos a Logan en nuestras fotos de familia, queremos que vea cómo se casan sus padres». Con dolor desgarrador, Christine Swidorsky y Sean Stevenson se vieron obligados a tomar una decisión tan dura como valiente: adelantar su casamiento, previsto para julio de 2014, luego de que se enteraron que su hijo tenía leucemia, enfermedad que no le permitiría recorrer mucho camino más.
El último sábado 3 de agosto, se casaron con la presencia de su hijo como principal protagonista. “Swidorsky cargó a su hijo hacia el altar y luego su abuela lo acunó en sus brazos, con su oso de peluche favorito a su lado”, relató el sitio de CNN en español.
El casamiento llegó en el momento justo. Logan murió dos días después. “A las 8:18, mi hijo exhaló su último aliento en mis brazos”, publicó su mamá, Christine. Y agregó: «Estoy tan triste y perturbada, no puedo creer que está con los ángeles y ya no siente dolor. No más enfermedad, no más hospitales».
Fuente > tn.com