Es cierto que las heladerías de todo el mundo se suman con cada vez más frecuencia a la tendencia de inventar sabores raros para atraer clientes: desde cerveza a lechuga, pasando por agua bendita y pejerrey. Pero ahora, un avivado no tuvo mejor idea que crear el helado con gusto a Facebook.
Según publica «Terra«, Los hermanos Admir e Ibi Adili tienen una franquicia de la heladería Valentino en Tisnom, ubicada en la Isla Murter, y para aumentar sus ventas lanzaron este novedoso sabor.
Según cuentan, se inspiraron en la hija de uno de ellos, Bibi, de 15 años, quien pasa gran parte de su día en las redes sociales.
El gusto no es gran cosa: se trata simplemente de la tradicional crema americana, pero decorada con almíbar azul, como para darle la estética de Facebook.
Créase o no, su plan resultó. Este verano fue un éxito total con los turistas y Adili aseguró que no es tanto el sabor lo que motivó a sus clientes a pedir este helado sino el nombre y el logo de Facebook en el cartelito. Marketing puro.