La modelo se refirió a los rumores que la vinculaban con el canadiense
La comentada y escandalosa separación de Justin Bieber y Selena Gomez a fines de 2012, tuvo en el ojo de la tormenta a una tercera en discordia: Barbara Palvin, la bella modelo de “Victoria’s Secret”.
Una vez que todos los conflictos se resolvieron, la jovencita concedió una entrevista en la que contó detalles sobre aquel conflicto y su relación con el cantante canadiense, algo que al parecer motivó la furia de Selena.
“¿Sabes cómo empezó todo el drama? Selena retuiteó una foto en la que aparecíamos Justin, Lil’ Twist y yo y añadió tres puntos suspensivos, como queriendo decir que estaba molesta”, afirmó Palvin.
“A mí no me importa hablar de ello porque sé que no es nada. Tenía muchas ganas de conocerle. Había visto su película y había pensado: ‘Es un chico estupendo, quiero conocerle’. Y cuando participé en el desfile de Victoria’s Secret nos conocimos, por supuesto que charlamos y también nos tomamos esa foto juntos”, agregó.
Sin embargo, a los pocos días fueron juntos a ver una obra de teatro en Broadway, algo que no hizo más que alimentar los rumores de romances. “Era la primera vez que mi hermana estaba en Nueva York y teníamos muchas ganas de ir a Broadway, pero no quedaban entradas. Y casualmente le conté a Justin: ‘Mi hermana está aquí pero está muy triste, porque no podemos ir a Broadway, no quedan entradas’. Y él me dijo: ‘Bueno, yo te puedo conseguir algo’. Y al final fuimos seis de sus amigos, mi hermana, mi agente y yo. Por lo que no somos nada más que amigos. Ni siquiera salimos de fiesta, eso es lo más gracioso”, explicó Palvin.
Por último, la joven contó como le tocó vivir esos días. “Los medios me hicieron pasar un mal rato con mi novio por toda esta historia. También él apareció en la prensa, y no es famoso ni nada por el estilo. Él volvió a casa, a su vida normal y todo el mundo le decía: ‘Tu novia sale con Justin’. Es muy duro para él. Me molestó muchísimo, pero supongo que es la peor parte de este negocio. Justin y yo ya no tenemos contacto. Yo hablo más con su mánager, Scooter. Su padre es húngaro, por lo que tenemos una conexión húngara y suelo hablar con él”.