El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Un hombre de 56 años tenía en cautiverio a la chica de 18 y la sometía sexualmente desde hacía 5, según denunciaron los vecinos.
Un hombre fue detenido en el barrio Villa Mónica, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, acusado de violar y tener en cautiverio a una chica de 18 años que padece retraso mental.
La policía, alertada por la denuncia de los vecinos, allanó la vivienda y halló películas y revistas pornográficas que, según relató la presunta víctima a las autoridades, el acusado le mostraba mientras abusaba sexualmente de ella.
Según los investigadores, las vejaciones se habrían producido durante los últimos cinco años por parte de un comerciante de 56, que debió ser resguardado por efectivos policiales porque los vecinos querían lincharlo.
El acusado, que negó todos los cargos que se le formulan, quedó aprehendido e imputado por los delitos de “abuso sexual y privación ilegítima de la libertad”.
“Ella vivió en un calvario en los últimos cinco años, desde que está con este hombre. Ha sido violada desde chiquita, sufrió todo tipo de humillaciones”, señaló una denunciante al diario Popular.
“En la casa hay un lugar con rejas, en la que se supone que también la encerraba. No la mandaba a la escuela y apenas si tiene un documento. De su madre poco se sabe, y se comenta que fue quien se la vendió a él”, agregó.
Según trascendidos, el acusado les dijo a los vecinos que él cuidaba de la chica, de nombre Romina, porque su mamá vivía en Paraguay con otros hijos y no podía hacerse cargo de ella.