Desde hace tiempo que se especula con el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y fue la diva de los almuerzos la que confirmó la noticia.
La Chiqui había contado que negociaba su vuelta. «Estamos en conversaciones, estuvieron en mi casa Liliana Parodi y Marta Buchanan. Les dije que no quiero hacer más televisión todos los días así que seguro sea un programa los domingos al mediodía», dijo.
Y por estas horas, anunció: «Estoy muy feliz por este regreso. No lo haré todos los días pero, de manera semanal, me asegura mejor armado de programa, no tanto estrés y mayor elaboración en la selección de figuras invitadas».
Mirtha volverá por su clásica emisora de América, los domingos de 13 a 15 hs. El lugar elegido para transmitir la nueva temporada será desde un importante hotel de Buenos Aires y podría continuar hasta el próximo verano desde Mar del Plata.
Más tarde dio los motivos por los que decidió volver a trabajar detrás de una cámara. «La gente me pedía este regreso de manera firme y continua. Me encanta esta vuelta porque estará cargada de emoción y mucho aliento», manifestó.
Sobre el formato, Legrand explicó que «por el momento no tenemos nada definido de manera puntual sobre la escenografía, pero contará con el estilo que siempre le imprimimos. Una estructura en donde la estética y el buen gusto se den de la mano».
«La característica más importante que tendrá este ciclo será la de siempre. A mí me gusta mucho hablar, analizar, proponer, cuestionar, debatir y hacerlos partícipes a mis invitados. Me gusta preguntar y creo, sin pecar de ningún ego, que soy una eficaz mujer de medios que pregunta bien», agregó y anunció: «Probablemente sea este trabajo el retiro definitivo de mi carrera».