Radio Mitre sigue liderando el dial de AM: según un adelanto de mediciones que dio a conocer la emisora, marcó 35,7 de share el mes pasado, lo que indica una brecha de 12,8 respecto al segundo puesto, perteneciente a Radio 10. El share es la unidad que se usa habitualmente para medir audiencias en radio y es el porcentaje de receptores que sintonizan una emisora del total de receptores encendidos. Dos de las figuras de Mitre aumentaron notablemente su ventaja. En el horario de 6 a 10, Marcelo Longobardi, conductor de Cada mañana, consigue 45,4 del share, por lo que se impone notablemente a Samuel «Chiche» Gelblung (Hola Chiche, Radio 10), que logró el 20,5. Por su parte, Jorge Lanata (Lanata sin filtro, de 10 a 14) también marca una diferencia de share en su segmento de más de 20 puntos ante Radio 10 (42,7 versus 21 de El oro y el moro, con Oscar González Oro). La franja de 14 a 17, con María Isabel Sánchez (Encendidos en la tarde) y de 17 a 20, con Pepe Eliaschev (Esto que pasa) también marca un amplio liderazgo: en ambos casos sacan una ventaja de 8,2 y 10,3 respectivamente a Radio 10. En el último trimestre, Mitre logró el primer puesto en la audiencia tras 10 años. La recuperación comenzó a vislumbrarse en febrero y cada día se intensifica. El rating de radio que mide Ibope es trimestral. Por otra parte, Oscar Gonzalez Oro escribió en su Facebook que no se siente cómodo y que podría dejar Radio 10. Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/tv-y-radio/Lanata-Longobardi-aumentaron-ventaja-AM_0_915508822.html
Lanata y Longobardi en Mitre ya duplican a Radio 10
Que opinas? Deja tu comentario