En relación al hecho ocurrido en la madrugada del sábado en la sucursal Peatonal San Martín de la ciudad de Santa Fe, la entidad comunicó que desde hoy comenzó a atender a la totalidad de las personas que pudo contactar
«En horas de la mañana se han firmado los primeros contratos acuerdo con clientes damnificados», explicó a través de un comunicado de prensa Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.
Destaca Medrano que la entidad «se encuentra trabajando en forma ininterrumpida desde el día de ayer respondiendo en forma inmediata a todos sus clientes y especialmente a los que fueran afectados por este lamentable acontecimiento».
Banco Macro recordó que se mantiene abierta la línea telefónica 0810 555 2355, en el horario de 7 a 20, para atender consultas de los clientes.
Cabe recordar que dos personas fueron detenidas ayer por la tarde en la ciudad de Santa Fe sospechadas de estar vinculadas con el robo a más de 57 cajas de seguridad de la principal sucursal del Banco Macro de esa ciudad.
Las detenciones se produjeron en dos allanamientos llevados a cabo por personal de la policía provincial en distintos sectores de la ciudad.
Fuente : infobae.com