Angelina Jolie hizo su primera aparición pública, para el estreno en Londres de su nueva película Guerra Mundial Z, junto a su pareja Brad Pitt, después de que se sometió a una doble mastectomía preventiva tras descubrir que tenía una oportunidad de 87% de desarrollar cáncer de mama.
Angelina con un vestido negro de Yves Saint Laurent, dijo mientras caminaba por la alfombra del cine Empire en Leicester Square: “Estoy aquí para Brad. Estoy tan orgullosa de él”.
Brad muy sobrio con vaqueros y americana y Angelina a juego con su pareja, con un estilo sencillo pero impecable, sin un solo complemento y con la cara lavada, la actriz paseó por la alfombra con un vestido entallado sin mangas y sin escote que realzaba su esbelta figura.
Ambos se mostraban muy sonrientes y amables firmando autógrafos a los fans en la céntrica plaza londinense. Aunque sin duda alguna, lo que más destacó fueron los gestos de complicidad de la pareja, que no paraba de abrazarse, mirarse y susurrarse al oído.
Angelina Jolie no pasa por su mejor época debido a la difícil operación a la que fue sometida y el reciente fallecimiento de su tía, lo cierto es que reapareció radiante y con una sonrisa que deslumbró a todo aquel que acudió al estreno de ‘World War Z’.