¿Que ocurre cuando vamos buscando pareja y no la encontramos? ¿Se trata de una misión imposible?
Cuando somos solteros, a menudo la decisión de buscar pareja estable nos produce angustia y ansiedad. Para Eulalia (45) usuaria de PARSHIP, buscar pareja estable constituye un reto más en su ya ajetreada vida: “Buscar pareja estable en los tiempos que corren puede ser una ardua tarea tanto para hombres como para mujeres, especialmente si eres divorciado o separado y tienes una familia a tu cargo. El trabajo, la casa, los niños… Nada te deja tiempo para conocer a personas con las que iniciar una relación de pareja.”
Para Eulalia, la imposibilidad de conocer a solteros interesantes en su día a día la hizo guiarse por los consejos de una buena amiga y registrarse en PARSHIP. “La rutina del día a día me deja realmente agotada, sin fuerzas ni ganas de salir por ahí como una quinceañera a la caza de solteros en busca de pareja estable, es por eso que me lié la manta a la cabeza y decidí probar con un servicio como el de PARSHIP. Ahora, dedico unos minutos del día a intercambiar mensajes con otros solteros y ya he dado con varios perfiles interesantes… Incluso les he explicado a mis hijas mi decisión de buscar pareja estable, algo en lo que ambas me apoyan y por lo que me hacen sentir feliz y a gusto con mi decisión.
El caso de Eulalia es uno de tantos casos similares, en los que las obligaciones del día a día no permiten centrarse en una de las actividades más importantes para estos solteros: buscar pareja estable y encontrar una relación de pareja verdaderamente feliz. Servicios como PARSHIP se posicionan como una gran ayuda para estas personas, brindando la posibilidad de conectar con solteros y solteras con un objetivo común: buscar pareja estable.
Mas informacion en > www.parship.es