Los expertos afirman que dormir en ’cucharita’ es un signo de una pareja feliz con una buena vida sexual y también dormir espalda con espalda es una buena señal.
Cada una de estas posiciones dice algo acerca de su relación y de acuerdo con un artículo de LittleThings.com, los expertos dicen que nuestro lenguaje corporal cuando dormimos revela también mucho sobre nuestras mentes inconscientes – hasta cómo nos sentimos realmente acerca de nuestras parejas.
’Cucharita’: Una posición ideal para el buen sueño y sexo
«La persecución»: Esta posición podría significar que una pareja está buscando atención de la otra.
’Nudos de amor’: dormir en una posición enredada está asociado con nuevas relaciones, pero pueden no ser una buena práctica en el largo plazo.
’Aflojar’: Si una pareja duerme enredado pero luego se despiertan separados, es un signo de una relación madura.
Una buena señal: Las parejas que duermen espalda con espalda son el – 27 por ciento -, y es un signo de una pareja segura y conectada.
’Abrazados’: La posición en la que una pareja duerme en el pecho del otro es una de las prácticas más raras, con sólo el cuatro por ciento de las parejas de usarlo, pero los expertos dicen que representa una vibrante, apasionada relación.
Señal de problemas: Una persona acaparando el espacio puede ser egoísta también en otras partes de su vida.
– Fuente: http://www.contextotucuman.com/nota/21664/la-forma-de-dormir-con-tu-pareja-revela-el-estado-de-tu-relacion.html#sthash.9hMBlXDe.dpuf