Encontrar dónde alojamientos en Buenos Aires, la capital de Argentina, puede ser una tarea desalentadora. Pero con la información perspicaz, no tendrá que preocuparse por eso.
La capital de Argentina es el punto de partida para explorar el país. Sean cuales sean sus intereses en el viaje, puede estar seguro de que encontrará algo que lo mantendrá ocupado; siempre pasa algo. Esta es una ciudad con un rico patrimonio cultural, arquitectura interesante, una excelente selección de bellas artes e incluso arte callejero y con un extenso abanico de alojamientos en Buenos Aires que invitan a descansar a los visitantes.
Buenos Aires es caótica, pero pacífica; Es colorido, artístico y sofisticado al mismo tiempo. Lo que me encanta es que es muy accesible para todos los gustos, con una fantástica variedad de hoteles de lujo de los cuales destaco el sofitel cardales y boutique y una excelente selección de albergues para mochileros.
Los mejores hoteles en Buenos Aires
Sofitel Cardales
Este hermoso y moderno hotel se encuentra en Campana, a una hora de la capital federal, por ruta 9 km. 61, .Las habitaciones son grandes y bellamente decoradas; Hay piscina al aire libre con jacuzzi incluido donde puede saltar en los días más calurosos, y el personal es muy amable y servicial. Si busca una excelente relación calidad-precio, este es uno de los mejores hoteles de Buenos Aires. Dispone de una cancha de golf de 18 hoyos, cancha de futbol, de tenis, como para entretenerse.
Hotel Clásico
Este bonito hotel boutique se encuentra en el corazón de Palermo Soho. Las habitaciones son elegantes, aunque quizás un poco pequeñas. Está justo al lado de una encrucijada, por lo que es posible que escuche un poco de ruido por la noche, pero por otro lado no tendrá que caminar lejos para disfrutar de una comida fantástica o una bebida tarde en la noche. Hay una excelente selección de desayuno a la carta y un pequeño entrepiso donde se puede tomar café y té. El personal es muy servicial.
Duque Hotel Boutique y Spa
Uno de los mejores hoteles de Buenos Aires, como el Hotel Clásico, se encuentra en Palermo Soho. Además de las elegantes habitaciones, el fantástico desayuno bufé, el café y los pasteles las 24 horas, hay una piscina (incluso al aire libre durante los meses de verano) y un spa para relajarse al final del dia. Muy cerca, encontrará una gran selección de restaurantes, bares y pubs.
Grandes albergues en Buenos Aires
Caravan BA Boutique Hostel
El mejor albergue de Buenos Aires se encuentra en el moderno barrio de Palermo Hollywood, a tiro de piedra de la Plaza Serrano. Solo tiene 24 camas, por lo que el ambiente siempre es acogedor, social y amigable. Cuenta con dormitorios cómodos y un par de habitaciones privadas; una cocina y comedor muy bien equipados; una hermosa sala de estar; Un jardín con piscina y bar. Hay dos perros amigables y el personal es muy amable y servicial. Todos los días se sirve un buen desayuno bufé, y hay café, té e incluso mate las 24 horas.
America del Sur Hostel Buenos Aires
Ubicado en San Telmo, muy cerca de la Plaza Dorrego, este es un albergue moderno con habitaciones privadas excelentes, muy grandes y modernas y cómodos dormitorios. Las zonas comunes son acogedoras, la cocina bien equipada. El desayuno bufé está disponible sin costo adicional. El personal es muy útil para organizar actividades y excursiones de un día.