Después de la denuncia a Juan Darthés por violar a una compañera de elenco de 16 años durante una gira de «Patito feo», el actor utilizó su cuenta personal de Twitter para expresarse: «No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias Fernando Burlando por escucharme».
El actor y cantante de tangos recibió hace unas horas una nueva acusación por abuso sexual durante la conferencia de prensa que el colectivo Actrices Argentinas llevó adelante en el Multiteatro.
El dramático relato de Thelma Fardín, quien denunció haber sido violada por el actor durante una gira por Nicaragua con Patito Feo –la ficción que compartían por aquel entonces-, no es el único testimonio en contra del artista.
Es que las acusaciones comenzaron tiempo atrás con Calu Rivero, ex compañera suya en Dulce Amor, lo que motivó que Darthés intentara una defensa pública en su momento. Las denuncias continuaron y este martes llegaron a un pico máximo de gravedad, durante el acto en el que las actrices dieron a conocer la denuncia por violación a una menor de edad.