«Buenas noches, quería hablar con vos. Te estuve llamando durante el día. Te voy a estar llamando mañana». Esas fueron las palabras que Juan Cabandié eligió para intentar comunicarse con , según relató la joven de 22 años.
De todas formas, cuando le preguntaron si estaría dispuesta a reunirse con el candidato kirchnerista, aclaró: «No, no creo. Por la falta de respeto. A (Martín) Insaurralde lo desvinculo de todo esto porque en ningún momento tuvo oportunidad de saber esto. El que me falta el respeto es Cabandié».
En la entrevista que concedió a los periodistas Lucas Morando y Juan Cruz Sanz, la agente de tránsito vio por primera vez el cuarto video que comenzó a circular en las últimas horas, en una especie de «contra-versión» para limpiar el nombre del actual legislador porteño. De todas formas, Belén Mosquera mantuvo sus dichos y reiteró que»hay un llamado anterior al del video, él baja del auto ofendido y empieza con las amenazas, por eso lo filman».
«Gendarmería se maneja así porque trabajamos muchas veces en villas y se ha encontrado droga y otras cosas «, alegó para defender la tarea de los dos efectivos que la acompañaron en el operativo y que, según Cabandié, fueron quienes lo habrían inducido a que pagase una coima.