El titular de la empresa marplatense Coarco, Patricio Gerbi, se presentó este miércoles como arrepentido en la «causa de los cuadernos» que tiene a cargo el juez federal Claudio Bonadío y que investiga el presunto pago de coimas a funcionarios del gobierno de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner.
Según informó el diario La Nación, el dueño de la firma dedicada a la construcción se presentó este miércoles ante el fiscal Carlos Stornelli para declarar en carácter de arrepentido.
Gerbi acudió a la justicia al igual que lo hicieron Luis Losi, de la constructora Luis Losi SA y Cecilia Sztemberg, de la empresa Equimac.
Los empresarios pasaron a formar parte de la investigación luego de que el extitular de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner, declarara sobre los vínculos que mantuvieron con el exministro de Planificación Julio de Vido.
Wagner dijo que las empresas que representan Gerbi, Losi y Sztemberg compraron los pliegos de licitación de distintas obras de construcción.