La adolescente Horacelia Génesis Marasca, cuya desaparición había sido denunciada hace diez días, fue hallada muerta y descuartizada, con sus restos embalados en cuatro bolsas, por la policía de Misiones en la zona oeste de Posadas.
Monzón que se encuentra detenido en Villa Cabello desde el miércoles confesó en las últimas horas a la policía que la asesinó y la mutiló. Sin embargo, cuando fue interrogrado por el juez, entró en contradicciones y no supo explicar dónde había escondido el cuerpo.
Los pesquisas revelaron que Monzón no supo explicarle a los policías de qué manera asesinó a su pareja, aunque habría revelado que la mató delante de su hijo y que luego se deshizo del cuerpo sacándolo de la vivienda, por partes y en el cochecito del bebé.
En tanto, en un allanamiento ordenado el jueves por el juez de Instrucción Ricardo Balor en el domicilio en el que el detenido convivía con su novia y el bebé de ambos, en el departamento de la chacra 150 de Villa Cabello, se hallaron manchas de sangre en zapatillas y ropa del sospechoso.
Algunos vecinos que ya declararon en la causa aseguraron que la joven asesinada era víctima de maltrato por parte del hombre actualmente detenido.
Según pudo saber minutouno.com, el estado de la relación que la víctima mantenía con su pareja era complicado desde hace ya algún tiempo. De hecho, la propia adolescente lo había escrito en su propia cuenta de Facebook.
Fuente | http://www.minutouno.com/notas/1287516-hallan-descuartizada-cuatro-bolsas-la-adolescente-que-estaba-desaparecida