La búsqueda y el misterio terminó con la peor noticia. Finalmente, se encontró el cuerpo sin vida de Liz Morkel, la niña de dos años que había desaparecido el sábado a la tarde, mientras jugaba en la orilla del río en Villa María, Entre Ríos.
El cuerpo fue encontrado por un baqueano en una zona de camalotes, no demasiado lejos de la zona en la que se había perdido. La nena apareció flotando a unos 300 metros del Camping Municipal de Villa María, donde había acudido junto a su familia.
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada y ya fue trasladado a la morgue de Oro Verde para confirmar las causas del deceso.
«Nos acaba de confirmar Prefectura que han encontrado el cuerpito de la niña flotando ahí, cerca de lo que es el balneario, agua abajo», explicó el Jefe de la Departamental Diamante de la Policía, el comisario Raúl Fernández.
Liz había llegado la semana pasada al camping de Villa María. Durante el mediodía del sábado, fue a jugar con su hermana de cuatro años a la orilla del río Paraná. Las dos estaban siendo cuidadas por su padre y uno de sus abuelos. Hasta que en un momento de descuido, la menor desapareció de la escena.
Durante todo el fin de semana, efectivos de la policía entrerriana, bomberos y la Prefectura Naval habían trabajado día y noche en las tareas de rescate para dar con la niña, pero el esfuerzo fue en vano.
La familia Morkel había acudido al balneario municipal de Villa María para pasar el fin de semana. Todos sus integrantes son oriundos de la localidad de Hernandarias.
En tanto, el camping continuó durante el fin de semana con su actividad habitual con excepción de la suspensión de unas fiestas que estaban previstas para realizarse el último domingo. La nueva fecha de la celebración será redefinida.
Fuente: http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/01/16/encontraron-muerta-a-liz-la-nina-de-dos-anos-que-habia-desaparecido-en-entre-rios/