Encuentran niño de 11 años que ayer había desaparecido de su casa fue encontrado hoy descuartizado en un basural de la localidad de Quimilí, Santiago del Estero.
El cuerpo de Mario Agustin Salto fue encontrado por un vecino del lugar sobre la ruta 6 que une la ciudad de Quimilí con Otumpa, más precisamente en un basural que se encuentra a la vera de la ruta.
El cuerpo fue encontrado cerca de las 8.15 de la mañana de este jueves, cuando un vecino de la zona pasaba por el lugar y divisó el cuerpo de un niño. El Juez Miguel Moreno confirmó que el cuerpo mutilado es el del pequeño Agustín Salto.
Lo que llama poderosamente la atención a los investigadores es el lugar donde apareció el cuerpo, ya que el niño era buscado en cercanías de la ruta 116 que une Quimilí con el pueblo de Weisburd y fue encontrado en el otro extremo de la ciudad sobre ruta 6.
Por estos momentos, efectivos policiales, trabajan en el lugar del hallazgo, una fuente cercana indicó que el cuerpo del menor estaría mutilado y presentaría signos de violación.
La autopsia posterior en la morgue del hospital Independencia no solo demostró que el niño murió al ser estrangulado con un alambre de uso común en los campos de la zona, sino que también había sido violado reiteradamente.
Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/684584/policiales/hallan-descuartizado-nino-11-anos.html