Luego de intensas búsquedas, los agentes de las divisiones de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo cuatro allanamientos, tres en el ámbito de la ciudad, en los barrios de Balvanera, Belgrano y San Cristóbal, y otro en la localidad de Castelar, partido de Morón, en la provincia de Buenos Aires, con el fin de capturar a los sospechosos en sus domicilios o en sus lugares de trabajo.
Las tareas de rastreo llevaron a que los atacantes pudieran ser detenidos este mes en sus viviendas, en Belgrano y Balvanera respectivamente.
De inmediato fueron trasladados a la Comisaría de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad y luego a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal donde quedarán presos a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.
Participaron de la investigación personal de las divisiones «Delitos Contra la Integridad Sexual» y «Delitos Contra Grupos Vulnerables» dependientes del Departamento de Análisis Delictual en Violencia de Género y Delitos Conexos de la Superintendencia de Políticas de Género, de la Policía de la Ciudad.