Ricky Martin tuvo una serie de exigencias para cantar en ShowMatch.
Con una gran expectativa y en el marco de promocionar su último trabajo discográfico, «A quien quiera escuchar», el cantante se presentó anoche en el Bailando 2015 con un pico de rating de 29,4.
«Disparo al corazón», «La mordidita» y «Adiós» fue el corto repertorio que el cantante le regaló a su público durante sus últimas horas en el país, pero antes de pisar los estudios realizó algunos pedidos a la producción.
Pasadas las nueve de la noche, el puertorriqueño se hizo presente en las instalaciones de Ideas del Sur en medio de un gran operativo de seguridad y se alojó en una amplia sala de reunión ubicada en el tercer piso del edificio.
Allí lo esperaba una mesa repleta de bebidas frías y calientes (agua mineral, gaseosas light y distintos tipos de té) y alimentos como almendras, galletas de arroz, maní, nachos, galletas de chocolate y de vainilla con chips de chocolate. Además pidió azúcar orgánica, luces tenues y un espejo para verse de cuerpo entero.
Además, el artista pidió un modelo y marca particular de micrófono, la única con la que canta en cada uno de sus shows.
Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/celebrities/2015/6/30/bailando-2015-exigencias-ricky-martin-para-cantar-showmatch-327092.html