La conductora y abogada peruana Laura Bozzo se sometió por tercera vez a una intervención reconstructiva después de haber sido víctima, según denunció ella misma, de un caso de mala praxis.
Sucede que la reconocida animadora de TV había sido intervenida en 2016 a raíz de una complicación en el útero. Sin embargo, ella asegura que le sustrajeron parte del intestino y que le dejaron «seis centímetros de piel quemada dentro» de su estómago, según un testimonio que dio en el programa peruano «Amor, amor, amor».
Bozzo se encuentra radicada en México, y desde allí afirmó: «Yo soy loca y me fui al médico legista. Me dijo que no me saque la venda pero yo le dije que sí, quería que vea el hueco… He podido morir».
Conocida como la «abogada de los pobres» en su país de origen, Bozzo denunció a la Clínica San Felipe de Lima ante la fiscalía de su país por delito «contra el cuerpo, la vida y la salud, en modalidad de lesiones graves».
Luego de la tercera intervención que se tuvo que realizar por sus problemas de salud, Bozzo publicó una imagen en su cuenta de Twitter en una clínica de México, donde sigue con la rehabilitación. «Acabo de salir de la operación, un éxito total. Gracias a mi virgen de Guadalupe y a ustedes por su apoyo. Ya regreso», indicó, sobre una posible vuelta a la televisión en el corto plazo.