Lo que encontraron en el iPhone de Nahir Galarza
Pero hay más: los chats con Pastorizzo tenían un archivo aparte, ya que se trataba del contacto con el que más se había comunicado la adolescente en toda la historia de su iPhone 6: 104 mil mensajes entre ambos en total.
Había fotos donde se ven los dos juntos. En una de ellas, se los ve en una cama, Pastorizzo le besa el hombro. Y hubo videos. El perito Ferrari los proyectó en la pantalla a pedido del querellante Peragallo. Al verlos, Nahir salió de su aburrimiento y sonrió.
Los videos databan de enero y febrero de 2017: en uno el joven muerto el 29 de diciembre pasado con la pistola del padre policía de Galarza le frota los pies a Nahir, en otro, Pastorizzo se tapa la desnudez con una toalla blanca y se ríe.
En uno de los chats, según leyó el perito Ferrari en voz alta, Pastorizzo le pregunta a Nahir si «vos no me querés más.» «Respondeme», le exige al instante. «No se puede dejar de querer a alguien en un día», le dice la joven. «¿Vos volverías a hablar conmigo?», repregunta la víctima. La devolución es fuerte: «Ya te dije que no volvería a hablar con alguien que se sacó las ganas de hacer de todo.»