Internet se ha vuelto clave en el proceso de descubrimiento, consideración y compra de los argentinos, que aprovechan cada vez más los teléfonos móviles. Para entender cómo compran y comparten información estos usuarios durante la temporada de fiestas, Facebook realizó una investigación junto con Ipsos. En Argentina, el 70% de la población (29 millones de personas) está conectada. De este porcentaje, un 86% está en Facebook. Actualmente, un 75% de los argentinos conectados considera que Internet es el principal medio para informarse sobre compras. La mitad comienza investigando online y termina comprando en tiendas físicas. Casi todos (99%) afirman que leen las publicaciones de las marcas en Facebook y un 84% admite que le presta atención a los anuncios compartidos en esa red social. Entender mejor el camino de compra ofrece datos valiosos para los anunciantes. Facilitar el proceso de búsqueda de información para el consumidor, en cualquier plataforma y en todo momento, es clave para crear mayor afinidad a las marcas.
Facebook, la herramienta para conocer marcas
Que opinas? Deja tu comentario