|
-
SOBRE HOSTING Y DOMINIOS
- CONTRATACIÓN DEL SERVICIO
- FORMAS DE PAGO
- PLANES DE WEB HOSTING
- SOBRE EL SOPORTE TÉCNICO
- UTILIDADES DEL PANEL DE CONTROL
- COMO COMPRO MI HOSTING?
- NS ALTERNATIVOS
- CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVIDORES /
Información legal del servicio de hosting
-HOSTING
Y DOMINIOS:
1- ¿Qué es el servicio de Web Hosting?
2-
¿Dónde se encuentran físicamente ubicados los servidores de Negocios Red
Hosting
?
4-
¿Puedo utilizar
cualquier carácter como parte del nombre de mi dominio?
5-
¿Ustedes realizan el registro de dominios?
6-
¿Puedo alojar en sus servidores dominios .TV, .CC y .WS?
8- ¿Cuáles son los
DNS's de Negocios Red Hosting
?
9-
¿Si pongo a Negocios Red Hosting
como entidad administradora y/o contacto técnico, significa que el dominio no
me pertenece a mi sino a
Negocios Red
Hosting
?
10-
¿Cómo transfiero mi dominio a
Negocios Red
Hosting
?
11-
¿Qué es la Propagación de los DNS?
12-
¿Cuánto tiempo tarda en dispersarse?
13-
¿Puedo tener mis DNS propios?
15-
¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar el alta del servicio?
16-
¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?
17-
¿Cuánto tiempo estará mi sitio OFFLINE cuando adquiera los servicios de
Negocios Red Hosting
19-
¿Cuáles son las formas de pago?
20- ¿Debo pagar por adelantado?
21-
¿Negocios Red Hosting
cuenta con Planes para Revendedores?
22- ¿Puedo alojar el Web Site de mi empresa en Negocios Red
Hosting
?
24-
¿Qué sucede cuando se sobrepasan los MB de Transferencia asignados a mi
cuenta?
25- ¿Cómo controlo el consumo de transferencia de mi cuenta?
26- ¿Qué incluye el espacio en disco en sus servidores?
27- ¿Que sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?
28- ¿Cuento con un Panel de Administración?
30- ¿Puedo cambiar de proveedor de Hosting cuando desee sin
problemas?
32- ¿Cómo es el soporte técnico?
33- ¿Cuáles son los límites al contenido del sitio?
34-
¿Cómo es el Soporte Técnico y en qué horarios atiende?
- UTILIDADES DEL PANEL DE CONTROL
35-
¿Puedo administrar yo mismo mis cuentas de e-mail?
36- ¿Cómo crear una cuenta de correo?
37- ¿Cómo puedo cambiar el Password de mis cuentas de correo?
38- ¿Cómo puedo acceder a la lectura de mis correos?
39- ¿Cómo configuro mis cuentas de correo el Programa Outlook
Express?
40- ¿Qué significa el Error 0x800CCC0E en outlook?
41- ¿Cómo fijo una dirección de correo como defecto?
42- ¿Puedo crear autoresponders para mis cuentas de correo?
43- ¿Cuento con un sistema de estadísticas de mi Site?
44-
¿Cómo puedo instalar un contador en mi sitio?
45- ¿Qué es el Path a?
46- He cargado scripts que trabajaban en mi server anterior en
su server. Por qué ellos no trabajan?
- NS ALTERNATIVOS
47- Para conservar mi anonimato, cuáles son los ns alternativos ?
-
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVIDORES
48- Cúales son las características del servidor?
1- ¿Qué es el servicio de Web Hosting?
El servicio de Hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de
un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su sitio
Web.
Cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina Web usted se
beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio
hacia sus visitantes en la Web.
Negocios Red Hosting cuenta con servidores de última generación conectados directamente al backbone de Internet a través de múltiples líneas redundantes asegurando un óptimo nivel rendimiento.
SUBIR
2- ¿Dónde se encuentran físicamente ubicados los servidores
de Negocios Red Hosting
?
Los servidores están ubicados en Pensylvania, USA, en un Datacenter de
ultima generación con los máximos niveles de seguridad y tolerancia de fallas,
pisos sobre elevados, control de temperatura y humedad, detección y extinción
de incendios, vigilancia permanente y cámaras de video 24hs x 365 días, red
tolerante a fallas con vínculos redundantes, generadores de electricidad
redundantes, etc.
SUBIR
3- ¿Qué es un dominio?
Los dominios son parte de una jerarquía de nombres. Sintácticamente, un nombre
de dominio consiste en una secuencia de nombres (etiquetas) separadas por
puntos.
El
propósito de los dominios es permitir a los usuarios conectados a Internet
encontrar sitios Web y enviar E-mail a direcciones con nombres simples, sin
tener que memorizar las direcciones numéricas que en realidad son las que
localizan las computadoras o servidores en Internet.
SUBIR
4- ¿Puedo utilizar cualquier carácter como parte del nombre de
mi dominio?
El nombre del dominio debe ser una concatenación de caracteres pertenecientes
al alfabeto definido por las letras del abecedario "a" a "z" (sin acentos,
diéresis, ni "ñ"), los dígitos "0" a "9" y el carácter "-" (signo menos). El
resto de los caracteres no pueden formar parte del nombre del dominio.
SUBIR
5- ¿Ustedes realizan el registro de dominios?
Realizamos registros de dominios internacionales (.com, .org, .net). Dicho
trámite puede realizarse desde
aqui y tiene un costo de 50 Pesos anuales. Además realizamos registro de
dominios .com.ar los cuales no tienen costo de registración alguno solo debe
abonar el cargo correspondiente al alojamiento del mismo (hosting).Puede
registrar dominios del tipo .com.ar desde
aqui
En cualquiera de los casos, realizamos los trámites por Usted sin costo
adicional.
SUBIR
6- ¿Puedo alojar en sus servidores dominios .TV, .CC y .WS?
Sí, aceptamos y alojamos dominios .TV, .WS y .CC en nuestros servidores.
SUBIR
7- ¿Qué es un DNS?
DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los
nombres de dominios indicando en donde se encuentran ubicados, Si usted
contrata el servicio de Hosting con
Negocios Red Hosting
debe asociar su dominio con los DNS de Negocios Red Hosting
.
SUBIR
8- ¿Cuáles son los DNS's de
Negocios Red Hosting?
Consulte a nuestros operadores que según el plan contratado le asignaran el
DNs correpondiente.
SUBIR
9- ¿Si pongo a
Negocios Red Hosting
como entidad administradora y/o contacto técnico, significa que el dominio no
me pertenece a mi sino a
Negocios Red Hosting?
No, el dominio le pertenece quien figura como persona o entidad
registrante, Esta persona o entidad será la única con capacidad de realizar
futuros cambios
Todo trámite iniciado sobre el dominio deberá ser aprobado por esta persona a
través del mail que oportunamente indicara como cuenta de correo de la persona
o entidad registrante.
Es decir que ni
Negocios Red Hosting
ni nadie podrá realizar cambios que no apruebe el registrante.
SUBIR
10- ¿Cómo transfiero mi dominio a
Negocios Red Hosting
?
Usted puede iniciar este proceso simplemente ingresando en el sitio donde
realizó el registro de dominio y cambiando los nombres de los servidores.
Consulte a
Negocios Red Hosting
,mediante
mail o MSN o nuestro centro de ayuda en línea,
quien le proveerá los Servidores de nombres (DNS).
Si
usted no puede o no tiene conocimiento técnico para realizar este cambio,
contáctenos en nuestro sistema de Soporte y lo
ayudaremos a realizarlo.
Luego de cambiados los DNS, su dominio actualizará los mismos en un lapso de
entre 24 a 48 horas.
SUBIR
11- ¿Qué es la Propagación de los DNS?
La propagación es el tiempo durante el cual la información de sus DNS es
dispersada en los servers de la red de Internet.
SUBIR
12- ¿Cuánto tiempo tarda en dispersarse?
El tiempo de Propagación oscila entre 24 a 48 horas. La propagación toma
dos formas, los cambios de su NS y los cambios de su WHOIS information. El
WHOIS es la información de el propietario, administrador, contacto técnico y
pagador de un dominio, los cambios de esta información puede tomar hasta 72
horas en propagarse
Los cambios de información de sus NS suelen tener un cambio mucho más rápido.
SUBIR
13- ¿Puedo tener mis DNS propios?
Sí, Usted puede generar sus propios DNS en su dominio internacional. Si lo
desea podrá solitarlo a través de nuestro centro de ayuda
en linea.
SUBIR
14- ¿Qué pasaría si estando con
Negocios Red Hosting
quisiera dejar
el servicio o quisiera cambiar de proveedor?
Usted podrá cambiar de proveedor cuando así lo desee. El dominio se
mantiene registrado a su nombre.
SUBIR
15- ¿Cuales son los pasos a seguir para solicitar el alta del
servicio?
Para dar de alta el servicio de
Negocios Red Hosting debe
ingresar aqui , acceda al Plan que desea
habilitar, y complete el formulario que allí se encuentra.
Una vez realizado el pago correspondiente se procederá a la activación de su
cuenta y automáticamente estará recibiendo los datos de acceso del Panel de
Control y vía FTP y HTTP de la misma.
SUBIR
16- ¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?
Una vez que usted nos envía la confirmación de
pago, automáticamente su cuenta será activada en nuestros servidores y
recibirá los datos de acceso a la misma.
SUBIR
17- ¿Cuánto tiempo estará mi sitio OFFLINE cuando adquiera
los servicios de Negocios Red
Hosting
?
Su sitio no se encontrará en ningún momento OFFLINE, ya que el alta del
servicio en nuestros servidores es automática, una vez realizado el pago del
mismo.
Los cambios de DNSs demoran entre 24 a 72 horas, dependiendo de la entidad en
la que se encuentre registrado el dominio. Una vez cumplido este plazo, su
dominio estará direccionado a nuestro servidor.
SUBIR
18- Si quiero alojar los dominios www.misitio.com y
www.misitio.com.ar, ¿Tengo que contratar dos cuentas de web hosting?
No. Podrá apuntar los dos dominios a su mismo sitio web sin ningún costo
extra. Los dos compartirían el mismo web folder.
Si
desea que cada dominio apunte a un sitio web distinto, con su sistema
independiente de correo electrónico y de estadísticas, en ese caso debe
contratar dos cuentas de web hosting.
SUBIR
19-¿Cuáles son las formas de pago?
*En Argentina:
Puede realizar el pago de los servicios por medio de Pago Fácil , RapiPago , Depósito o Transferencia bancaria
SUBIR
20- ¿Debo pagar por adelantado?
Sí, en caso de solicitar cualquier servicio de Hosting el pago deberá
realizarlo para que se realice el Alta del servicio.
21- ¿Negocios
Red Hosting
cuenta con Planes para Revendedores?
Sí, contamos con distintos planes que se adaptan a variadas necesidades
para quienes desean revender Hosting. Puedes ver los
planes de hosting para revendedores aquí
SUBIR
22- ¿Puedo alojar el Web Site de mi empresa en
Negocios Red Hosting
?
Contamos con Planes para alojar sitios individuales, tanto para empresas,
como sitios personales, etc.
Puede ver los planes , los precios y los detalles de cada plan
aqui:
SUBIR
23- ¿A qué se refieren cuando dicen que la Transferencia
Mensual permitida en un plan es de 200 MB, 1 GB o 3 GB? ¿Es mucho o poco?
La transferencia se refiere a la cantidad de información (tráfico) que
envía y recibe su sitio web. Esto quiere decir que por ejemplo dentro de
nuestro Plan Plus usted podrá mostrar páginas con hasta 1GB de transferencia
al mes sin costos adicionales.
Para darse una idea, si cada visitante que entra a ver páginas en su web
trafica en promedio 100 Kb, esto significa que usted podrá tener 1.000.000 /
100= 10.000 visitas al mes sin costos adicionales. Por lo general, tan solo
los medianos y grandes portales superan 1Gb de transferencia, así que en
principio no debe preocuparse por ello.
SUBIR
24- ¿Qué sucede cuando se sobrepasan los MB de Transferencia
asignados a mi cuenta?
En cuanto se sobrepasa el límite de Transferencia asignado a su cuenta, el
sitio se suspende automáticamente, por lo que le asignaremos a la brevedad MB
de Transferencia adicional y le informaremos de ello para que Usted pueda
abonarlos. Podrá ir controlando la Transferencia consumida a través del Panel
de Control de su cuenta y solicitar el adicional cuando lo crea conveniente.
SUBIR
25- ¿Cómo controlo el consumo de transferencia de mi cuenta?
Usted podrá controlar el consumo de la transferencia mensual de su cuenta
a través del Panel de Control en la seción "Account Information".
SUBIR
26- ¿Qué incluye el espacio en disco en sus servidores?
El espacio en disco que usted utiliza en nuestros servidores incluye las bases
de datos, los archivos log generados por la actividad de su sitio web, los
scripts, las páginas HTML, las imágenes, los archivos para download (MP3, PDF,
etc.).
Los emails almacenados en las cuentas de correos también ocupan espacio en disco, aunque en menor medida.
SUBIR
27- ¿Que sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi
cuenta?
Si el Espacio en Disco necesario excede al asignado, Usted deberá adquirir
MB adicionales, que se asignaran a su Plan.
SUBIR
28- ¿Cuento con un Panel de Administración?
Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control con back-end en
bases de datos y acceso a través de interfase web, al cual pueden ingresar a
través de un sistema segurizado.
Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, administrador del servidor de correo electrónico, crear cuentas de correo, configurar scrpit, crear subdominios, crear bases de datos, etc.)
SUBIR
29- ¿Me brindan acceso FTP?
Para acceder a su espacio de web hosting en nuestros servidores, le brindamos
una cuenta FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas
(bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como
necesite las 24 hs., los 365 días del año.
SUBIR
30- ¿Puedo cambiar de proveedor de Hosting cuando desee sin
problemas?
Por supuesto, en cualquier momento puede decidir el no renovar el Hosting
con nosotros y cambiar a otros proveedores.
SUBIR
31- ¿Por qué
Negocios Red Hosting ofrece un servicio de Hosting más económico que sus
competidores aún cuando los planes de
Negocios Red Hosting ofrecen
mayores prestaciones que los de la competencia?
Porque Negocios Red Hosting
compra el ancho de banda directamente a los principales providers mundiales,
obteniendo de esta forma mejores costos.
Porque Negocios Red Hosting
no revende espacio en servidores de terceros sino que poseemos nuestros
propios equipos
Porque Negocios Red Hosting
posee infraestructura de soporte técnico propio y no sub contrata el soporte a
terceros
Porque las ventas a gran escala nos permiten como resultados poder ofrecer
precios y servicios altamente competitivos.
SUBIR
32-¿Cómo es el soporte técnico?
Conocemos las frustraciones de nuestros clientes que vienen de otros
proveedores, entre las principales quejas se encuentran:
En
Negocios Red Hosting
consideramos el soporte como parte del servicio, no es un adicional ni algo
secundario. Nuestro departamento técnico esta altamente capacitado para
ayudarlo y brindarle el soporte adecuado. Contamos con especialistas en
programación, hardware y soporte sobre Linux.
Puede contactar a nuestro equipo de soporte por mail en
soportehosting@Negocios Red Hosting
.com.ar y responderemos su consulta en el
día.
SUBIR
33- ¿Cuáles son los límites al contenido del sitio?
Negocios Red Hosting no limita
ni interfiere en ningún caso respecto del contenido que Ud. desee volcar en su
sitio salvo las siguientes excepciones:
El cliente comprende y deja expresa constancia de que desliga a Negocios Red Hosting de cualquier responsabilidad jurídica ante acciones de terceros. Asimismo se asume y declara único responsable por las opiniones y contenido vertidos en su sitio y/o en los sitios que administra. La sola contratación del servicio de Hosting implica el conocimiento y aceptación por parte del cliente de esta cláusula.
SUBIR
34-
¿Cómo es el Soporte Técnico y en qué horarios atiende?
Todos nuestros clientes gozan de soporte técnico a través de la Mesa de
Soporte, a la que puede acceder a través de mail en
soportehosting@Negocios Red Hosting.com.ar
Las características del soporte son amplias, aceptamos y respondemos cualquier
tipo de consultas relacionadas con la temática del web hosting.
El normal funcionamiento de los servidores es monitoreado las 24 horas, todos
los días.
*
El soporte no cubre problemas relacionados con el diseño del sitio ni
instalación y mantenimiento de scrips o cgis no provistos por Negocios Red
Hosting
.
35- ¿Puedo administrar yo mismo mis cuentas de e-mail?
Usted puede administrar su servidor de correo electrónico a través del Panel
de Control de su cuenta, ingresando a la opción "Manage Accounts". Desde allí,
puede crear directamente sus cuentas de correo con su dominio, auto responders,
forwards y alias. El panel de administración de e-mail sirve a la vez de
webmail.
36- ¿Cómo crear una cuenta de correo?
Para la creación de cuentas de correo deberá ingresar al Panel de
Control de su dominio, con su nombre de usuario y contraseña. Encontrará allí
una lista de opciones, entre ellas "Manage Accounts" desde la cual podrá crear
cuentas de correos. Así de sencillo usted puede realizar estas tareas y otras
en forma totalmente autónoma en el momento que Ud. lo desee y tantas veces
como lo necesite.
37- ¿Cómo puedo cambiar el Password de mis cuentas de correo?
Podrá cambiar la clave en cualquiera de sus cuentas de correo en
cualquier momento que sea necesario. Es bueno que ocasionalmente realice esto
para maximizar la seguridad con su correo. Siempre debe cambiar su clave si
cree que alguien ajeno puede tener acceso a su cuenta.
Para cambiar una clave de cuenta de correo:
1. Hacer click en el link Add / Remove accounts en la zona Mail Menu.
2. Hacer click en el boton al lado de la dirección de correo requerido.
3. Entrar la nueva clave en el campo New Password.
4. Hacer click en el botón.
Su clave ahora está cambiada para esta cuenta.
38- ¿Cómo puedo acceder a la lectura de mis correos?
Usted podrá acceder a sus correos por medio del Webmail, . Ingresando luego
los datos de su cuenta:
39- ¿Cómo configuro mis cuentas de correo el Programa
Outlook Express?
Ir a:
- Herramientas
- Cuentas
- Agregar
- Correo
- Nombre para mostrar (coloque aqui el que usted guste)
- Siguiente
- Dirección de correo a utilizar
- Siguiente
- En Servidor de correo entrante poner : mail.sudominio.com (recuerde no
colocar los www)
-En Servidor de correo saliente poner: mail.sudominio.com
- Siguiente
- Nombre de Cuenta (Ej: info@sudominio.com)
- Contraseña (la que usted configuro en el CPanel)
- Siguiente
- Finalizar
SUBIR
40- ¿Qué significa el Error 0x800CCC0E en outlook?
Ir
a:
- Cuentas
- Propiedades
- Servidores
Entonces verifique que la caja que dice "Mi servidor requiere autentificación"
esté marcada.
Tipee su Nombre de cuenta y su Contraseña.
Luego pulse "Aplicar" y luego "Aceptar"
Reinicie Outlook.
SUBIR
41- ¿Cómo fijo una dirección de correo como defecto?
Cualquier correo que es enviado a una cuenta desconocida a nombre de su
dominio, tal como desconocido@sudominio.com, automáticamente es reenviada a su
cuenta de "correo de defecto". Todas las cuentas de sitio web son
automáticamente asignadas a una dirección de correo de defecto - usuario@tudominio.com
- el cual puede cambiar si es necesario.
Para fijar su dirección de correo de defecto:
1. Hacer click en el link Default Address en la zona Mail Menu.
2. Hacer click en el link Set Default Address.
3. Entrar la direccion de correo completa del nuevo defecto en el campo al
lado de la bajada de lista del nombre de tu sitio web. Nota: Podes entrar :blackhole:
para tirar todo correo entrante, o :fail: para rebotar el correo de vuelta al
que lo envio.
4. Hacer click en el botón. Tu nueva dirección de correo de defecto ahora esta
fijada.
42- ¿Puedo crear autoresponders para mis cuentas de correo?
Si, podrá crear autoresponders para sus cuentas de correo a través del Panel de Control de su sitio, seleccionando la opción "Auto Responders" y una vez allí seleccionar la opción "Add AutoResponders"
SUBIR
43- ¿Cuento con un sistema de estadísticas de mi Site?
Sí, Usted cuenta en el Panel de Control con un completo sistema de
estadística, puede ver quién visitó su sitio, que páginas navegó, cuánto
tiempo estuvo, de dónde vino, y muchos datos más.
Para visualizarlas deberá ingresar a la opción "Webalizer Web Stats" dentro
del sector "Stats".
SUBIR
44- ¿Cómo puedo instalar un contador en mi sitio?
Los pasos para la instalación del contador, son los siguientes:
1- Ingresar a Cpanel.
2- Ir a CGI Scripts.
3- Ingresar en Counter.
4- Una vez allí, verá que existen una serie de opciones para configurar la
hora, la zona horaria, el color, etc.
5- Luego de esto, al hacer Preview, verá como quedará.
6- Luego de ver la Preview, hacer click sobre MAKE HTML y abajo de todo
muestra el código que debe incluir en la pantalla que desea que aparezca el
contador.
SUBIR
45- ¿Qué es el Path a?
Sendmail: /usr/sbin/sendmail
Perl: /usr/bin/perl
Date: /bin/date
Whois: /usr/bin/whois
Web directory: /home/username/www
Cgi-bin: /home/username/www/cgi-bin
SUBIR
46- He cargado scripts que trabajaban en mi server anterior
en su server. Por que ellos no trabajan?
Este inconveninete puede ocurrir por varias razones.
Negocios Red Hosting no provee
soporte para softwares de terceros alojados en los planes ofrecidos.
Lo mas simple y mas importante de todos los factores es que todos los servers no trabajan igual. Variaciones en la versión del sistema operativo, seguridad y otros aspectos del setup hacen que se deban realizar variaciones en las configuraciones de los softwares.
Usted debe siempre re-instalar cualquier script en el nuevo servidor.
Todos nuestros pack proveen migración o upgrade scripts. Al instalar scripts
debe investigar la configuración del server y el seteo interno de los script
para estas funciones.
Algunos PHP and Perl scripts requieren ciertas opciones al ser instalados.
En algunos casos previa cotización y aceptación por parte del usuario, Soporte
puede instalarlos a estos en el servidor por usted.
Otra cuestión importante a recordar es que en algunos casos su alojamiento
esta realizado en Shared Servers. Esto hace que algunos cambios puedan afectar
a otros usuarios.
47- Para conservar mi anonimato, cuáles son los ns
alternativos?
Consulte a Negocios
Red Hosting quien le proveerá los Servidores de nombres (DNS)
alternativos para conservar su anonimato.
SUBIR
48-
Cúales son las
características del servidor?
Los Servidores se encuentran en un Data Center Controlado. FM-200 a
prueba de incendios,y cuentan con generador de enegía UPS 24x7. Los servidores
están dispuestos en una zona segura y con acceso restringido, solo personal de
Negocios Red Hosting
puede ingresar mediante una llave tarjeta electrónica. la Red
punto a punto Cisco con balance de carga BGP4 a través de proveedores de
acceso múltiples Tier 1 como otras compañías tienen comúnmente. Hay cuatro
líneas salientes de servicio, dos directamente a proveedores de servicio, dos
a un segundo centro de datos en el centro de la ciudad donde hay dos
conexiones adicionales a otros proveedores. Las líneas de servicio salen del
lugar en cuatro diferentes puntos. La red es 100% 10/100 Capas Duplex
completas de 4 llaves. La capacidad de agregar puertos para concentraciones de
alta velocidad está disponible. Las llaves están conectadas con una columna
interna de 8.5 GB/s. Firewall ASIC son usados con una capa de seguridad, el
que incluye servidores honeypot para aislamiento de intrusión. Conexiones de
los Servers: 100 Mbps = 12 Mega/Seg - Nodo: Dallas, Texas, Usa.
SUBIR
Configuración del Email: Guia rápida:
*SitiosArgentina.com.ar no tiene relación ni vinculación comercial alguna con negociosenresd.net simplemente publicita sus servicios
Home | Cómo incluir tu Pagina aquí | Noticias & Actualidad | Publicidad & Consultas |
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente. |