Durante la noche del sábado, en la transmisión del programa PH: Podemos Hablar, se vivió un fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Victoria Donda.
El coreógrafo se mostró muy enojado y triste por la delicada situación económica que viven los artistas, que ya acumulan 7 meses sin poder trabajar con normalidad.
“Yo vendo todo y me voy. Porque de verdad siento que en este país, a los que somos honestos, a los que damos trabajo un poco se nos castiga. Y después te enterás que a un ocupa se le da 50.000 pesos“, comenzó furioso.
A lo que Donda le respondió: “A los que dan trabajo, que hay mucha gente, hoy están cobrando ATP. Los que tienen empresas se les ayuda. Recién ahora hay una posibilidad a través del Ministerio de Cultura, nadie pensó que íbamos a estar en el medio de la pandemia”.
Sin embargo, el bailarín no estuvo muy de acuerdo con la implementación de esa medida: “Son muy pocas personas a las que están ayudando, sobre todo del medio artístico. A ninguno le llegó ese subsidio”.
“Los contagios son monumentales en todos los países, el rebrote parece ser más crudo. Siento que no alcanza lo que hace el Gobierno pero hay gente que trabaja todos los días para que todos sigamos vivos. No hay vacuna todavía”, apuntó la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).