Fue el mejor delantero del mundo y ahora vive en una favela
Del Adriano lleno de lujos, comodidades y dinero ya no queda absolutamente nada. El futbolista brasileño, de 34 años, pasa por un difícil momento, según han reportado en las últimas horas medios de su país y también del mundo entero.
’El Emperador’ pasó de ganar 80 mil euros a la semana al olvido y a la decadencia total.
«Según informes brasileños, actualmente el delantero reside en Vila Cruzeiro, una de las favelas más peligrosas y pobres de Río de Janeiro. Además, debe pagar para que un grupo de criminales lo mantenga con vida», señala ’Infobae’.
A renglón seguido se agrega que aparecieron fotos que exhiben al brasileño de 34 años cortándose el pelo en la terraza de una casa del barrio. Las fotos también reflejan un gran deterioro físico».
Adriano estuvo asociado durante su dilatada carrera deportiva con escándalos por su consumo de alcohol, sus amistades cercanas al mundo del narcotráfico en Brasil y también por su reiterada insdisciplina.
El brasileño jugó en clubes como Flamengo y Sao Paulo, de su país; Inter, Parma y Roma, de Italia, y recientemente estuvo ligado al Miami United, de una división menor en Estados Unidos.