En Estados Unidos aseguran que la actriz sólo pesa 35 kilos y que Brad Pitt la habría amenazado con divorciarse si no recupera su peso. Hace un tiempo que ya se viene hablando de su extrema delgadez. Parece que ahora llegó al límite.
«Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona», dijo una fuente del entorno de la pareja alNational Enquirer.
No es la primera vez que se abordan los supuestos problemas de peso de Angelina, quien el pasado mes de enero sorprendió en el estreno de «Kung Fu Panda 3» luciendo una muy delgada figura.
Una antigüa niñera de los hijos de la actriz y una amiga de su madre aseguraron que la diva de Hollywood ya habría sufrido anorexia cuando era adolescente y que entonces también tuvo que ser hospitalizada. La prensa mundial se hizo eco de estas informaciones, aunque no hay confirmación oficial ni comunicado de los representantes del matrimonio Jolie-Pitt.
Fuente http://www.diarioshow.com/article/details/58130/internaron-a-angelina-jolie-por-anorexia