Nuevas escalofriantes imágenes provenientes del Estado Islámico muestran hasta qué punto ha llegado el grupo terrorista en el uso de menores a la hora de confeccionar su propaganda sangrienta.
Advertimos que las fotos pueden herir su sensibilidad. Para ver las imágenes haga clic aquí
Por desgracia, esta atrocidad no es una excepción, sino un hábito del Estado Islámico en el trato que dispensa a sus opositores y los civiles en los territorios ocupados en Siria e Irak.
En agosto pasado, se divulgaron imágenes en las redes sociales de un islamista australiano y su hijo sosteniendo como trofeo de guerra la cabeza de un enemigo en la ciudad siria de Raqqa.
Este octubre, soldados kurdos que combaten al EI en la ciudad siria de Kobani hallaron una imagen de un bebé a punto de ser decapitado por los terroristas yihadistas.
La fotografía fue encontrada en el teléfono de un terrorista muerto en combate en esta ciudad sitiada ubicada en la frontera con Turquía.
La imagen muestra a una niña de unos tres años que es sostenida contra el suelo mientras le ponen un cuchillo en la garganta.
Se cree que la pequeña pertenece a una familia de la comunidad de musulmanes alevíes, una rama del islam cuyos seguidores han sido blanco del EI.
Otras imágenes de los celulares recuperados mostraban decapitaciones y yihadistas que jugaban al fútbol con las cabezas de las víctimas. Las filas del EI son engrosadas no solamente por adultos fanáticos, sino también por sus hijos.
Se informó este octubre de que los servicios secretos de Kosovo y Turquía localizaron y devolvieron a su madre a un niño kosovar, llamado Erion Zena, quien pasó cinco meses en Siria tras ser secuestrado por su padre yihadista.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145348-bebe-patea-cabeza-hombre-degollado-ei