Después de cuatro meses de licencia, Jorge Rial volvió a ocupar el sillón de conductor en , el programa que lidera desde hace 18 años. Con un look diferente -estrenó traje con zapatillas, al estilo europeo- y mucha energía, el periodista retomó las riendas y habló de lo que todos querían saber: su flamante abuelazgo.
El conductor se había alejado de la TV justo en medio de la feroz guerra pública con Morena, su hija mayor, y durante la licencia, la joven anunció su embarazo. Junto a su pareja, Facundo Ambrosioni, esperan un bebé para marzo. «Voy a ser abuelo de un varón y estoy muy contento», resumió, ante la pregunta de Marcela Tauro, que fue la encargada de romper el hielo en el panel.
Aunque ‘primerió’ la información sobre el sexo -Morena todavía no había revelado que espera un nene-, se guardó el dato del nombre, que sería «Jordi».
Rial fue el primero en enterarse de la novedad. Morena lo llamó mientras él estaba en Miami y al principio no sabía si desconfiar de su hija. «Fue raro porque todavía no estábamos bien. No sabía si creerlo o no, si era parte de la locura de esos meses. Después me cayó la ficha», reconoció.
#Rating 📊
Poca espectativa por la vuelta de Jorge Rial entro con 2.2 puntos y el primer bloque llego a 3.5 puntos de rating … pic.twitter.com/kEhnI5ukYl— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) November 12, 2018
En estos días, el vínculo con Morena está mucho mejor y confía en que su nieto llegará para terminar de aclarar el panorama. «Estamos recomponiendo, no es fácil, es con mucha cautela, tranquilidad y mucho amor y paciencia. Ojalá que sirva para calmar todo», señaló. También admitió que le parece que su hija es muy joven para ser mamá, pero reconoció que ella tiene mucha «vocación» y le encanta estar con chicos.
Con respecto a la salud de Morena, Rial indicó que «está muy bien» aunque tiene que cuidarse «un poquito más» que otras futuras mamás por su antecedente de bypass gástrico.
Por último, el periodista también se refirió a la licencia y contó que hubo días en los que literalmente se quedó en su casa sin hacer nada. Miró muchas series, viajó y aunque fantaseó con no volver a , indicó que su idea es llegar hasta los 20 años del programa y después verá.