Cobrarán $17 el minuto de sexo. Las habitaciones están acondicionadas para «un rapidito», no contarán con camas. La consigna es: «Más rápido acabás, más barato te sale el Telo».
Frente a la crisis económica, los comerciantes del país son cada vez más creativos en sus estrategias para sostener los ingresos. Esta vez se trata de un hotel alejamiento llamado La Luna en Guaymallen, Mendoza, que a partir del próximo lunes 4 de septiembre cobrará a sus clientes la habitación para tener sexo $17 el minuto.
Se trata de «sexo rápido y al paso». Los clientes se encontrarán con cuartos decorados de formas distintas a las de los clásicos hoteles por hora. Se puede optar por un consultorio ginecológico, una jaula, un boliche o un taller mecánico, para cumplir las fantasías propias o ajenas en cuestión de minutos. En ninguna hay camas porque la consigna es: «Más rápido acabás, más barato te sale el Telo«.
Ésta no es la primera campaña de marketing para atraer clientes que hace La Luna en los últimos años. Los vecinos de Gauymallen están acostumbrados a ver sus calles empapeladas con carteles ingeniosos y un poco delirantes.