Fue la ganadora de « Bailando por un sueño » junto con el Bicho Gómez el año pasado, esta temporada perfilaba también para ser la mejor del certamen, pero eso a Anita Martínez no le importó a la hora de decidir renunciar a la pista más famosa de la pantalla chica.
La cómica estuvo ayer en Este es el Show y confesó la verdadera razón de su paso al costado: la crianza de su hijo. «Hay decisiones que hay que tomarlas con valentía», dijo entre lágrimas y siguió: «No hubiera podido faltar más a buscar al nene al colegio. Necesito ser la mamá que me prometí que iba a ser, la hija que me prometí que iba a ser y la hermana que me prometí que iba a ser».
Además, Anita, hizo hincapié en que estaba poniendo en primer lugar a su familia y luego a su profesión: «Hay momentos de la vida donde uno tiene que saber dar un paso al costado. Eso hace a las personas más allá de la personajes».
José María Listorti se sumó a la emoción de Anita y le dijo: «Si yo soy tu productor o tu representante creo que me enojaría mucho, pero si fuera tu hijo o tu hermano te agradecería por esa actitud». En respuesta a esto, ella sostuvo: «Y cuando yo esté enferma, ¿quién va a estar al lado mío, mi representante o mi hermano?