En una entrevista que concedió al programa de televisión Alan Carr’s Chatty Man, Lady Gaga dejó varias declaraciones reveladoras, entre las que se destaca que la marihuana le ayuda a «olvidar su fama». «Lo que me hizo enamorarme de ella (la marihuana) es que olvido completamente que soy famosa», dijo la intérprete de «Applause», quien además agregó que sufre ataques de hambre y risa tras usar la droga, resaltando que es un efecto que le agrada.
«Doy una pitada y soy yo como cuando tenía 17 años, en mis botas blancas, buscando trabajo en el Lower East Side. Además, hay algo muy creativo y liberador al respecto», agregó. «Porque esa es la única cosa que es difícil para mí sobre ser famosa», profundizó Lady Gaga, que explicó que le encanta cantar y bailar para el público pero «todo lo que hay en el medio no es lo que me apasiona exactamente, si es que eso tiene algún sentido».
Poco tiempo atrás, la artista confesó que es adicta a la marihuana. «Estuve viviendo en un plano totalmente psicodélico», señaló. En 2010, Gaga dijo que utiliza algunas drogas para inspirarse, agregando que no necesitaba de ninguna sustancia para crear su música.