El número de «supermaratoneros», la denominación que Netflix les asigna a los espectadores que miran la temporada completa de una serie durante las primeras 24 horas de su estreno en la plataforma, ha crecido más de 20 veces en los últimos cuatro años y da cuenta de la consolidación de las ya no tan nuevas prácticas de consumo de contenidos audiovisuales. Entre 2013 y 2016 la cantidad de personas que termina una temporada el día de su lanzamiento creció más de 20 veces. “Existe una satisfacción única al ser el primero en terminar una historia; ya sea la página final de un libro o los últimos momentos climáticos de tu serie favorita”, dijo Brian Wright, vicepresidente de Series Originales. «Netflix te permite ver el contenido de una forma que antes era imposible, y es increíble ver cómo un programa los engancha y despierta su pasión por verlo». Top 20 de programas maratoneados en Argentina Marvel’s The Defenders The Seven Deadly Sins Santa Clarita Diet Gilmore Girls: A Year in the Life Atypical Stranger Things Anne with an E Llamame Francisco Glitch The Mist The Ranch Grace and Frankie Friends from College Lovesick Love Las Chicas del Cable Frontier You Me Her El Chapo The Fall
Las series de Netflix más vistas en Argentina
Que opinas? Deja tu comentario