Cuotas sin interés
Para vuelos internacionales ya no habrá cuotas sin interés, por lo cual los consumidores deberán abonar las ofertas al contado o recurrir a la financiación que ofrecen las tarjetas de crédito.
Vuelos limitados
Por diferentes motivos, las aerolíneas continúan realizando operaciones limitadas en cuanto a la conectividad, tanto en lo que hace a vuelos disponibles como a rutas, por lo que también serán limitadas las ofertas de cabotaje y al exterior.
Flexibilidad
Si bien no desaparecerá la flexibilidad a la hora de cambiar pasajes sin penalidad, ahora las opciones de cambio llegarán en forma limitada.
Hoteles y cruceros
La disponibilidad de los hoteles y de cruceros, por el contrario, seguirá siendo amplia y variada, ya que en ambos servicios se ofrecen ofertas agresivas que facilitarán el acceso de los consumidores.
Asistencia al viajero
Según se prevé, una de las vedetes de este nuevo Hot Sale será la asistencia al viajero, ya que en general las tarjetas de crédito redujeron su cobertura ante riesgos de salud.
Paquetes
Habrá que aprovechar los paquetes turísticos, que en general ofrecen combos interesantes que incluyen vuelo y hotel con importantes descuentos.