fbpx
sábado, enero 11, 2025
Los mensajes de Morena Rial ¿son para Agustina Kämpfer?

Los mensajes de Morena Rial ¿son para Agustina Kämpfer?

Morena Rial es una persona muy temperamental. Cuando ama lo demuestra de todas las maneras posibles. Pero cuando algo no le gusta… ¡agarrárrense! En esta oportunidad hubo algo que la hizo enojar y lo expresó con mucha bronca en su cuenta de Instagram.En una de sus Stories, le dio duro y parejo a una persona que mencionó, aunque suponemos que se trata de Agustina Kämpfer, la ex de su papá Jorge Rial.

La colorada parece que está embarazada de un exnovio pero ¡sigue durmiendo en el departamento del conductor de Intrusos! TN Show  confirmó que algunos días de la semana, la periodista descansa en el hogar de Jorge, Morena y Rocío, en Belgrano. ¿Quedó una amistad con Rial o le están haciendo un favor?

Y hubo un cortocircuito, porque la chica del momento estalló y se despachó duro y parejo: «Cuando la hipocresía empieza a ser de tan mala calidad como la tuya, es hora de empezar a decir la verdad. Si yo hablara a vos te hundo, por basura. Todo a su tiempo, bitch», comenzó diciendo.

Y agregó: «Estaría bueno que si te da la cara cuentes donde dormís varias veces a la semana. Te hacés la víctima y sos terrible». El dato curioso, es que le añadió un emoji de una mujer embarzada. ¡Ay!

Recordemos que cuando Jorge salía con La niña Loly, todo era una historia salida de un cuento de Disney. Hasta que algo se rompió. Las adolescentes terminaron detestando a Mariana y el noviazgo terminó inmediatamente por una supuesta pelea entre las tres.

Con tal de defender a su papá, Morena es capaz de cualquiera cosa. Y lo demostró. El hombre de su vida es mucho más importante que cualquier otra cosa y está dispuesta a dar batalla si alguien le quiere hacer daño.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Fondos Comunes de Inversión: Todo lo que necesitas saber

Fondos Comunes de Inversión: Todo lo que necesitas saber

En los últimos años, la inquietud en materia de inversiones ha crecido gracias a que …