Diego Armando Maradona estuvo en Ushuaia, Tierra del Fuego, adonde viajó acompañado de su mujer, Rocío Oliva, con la intención de disfrutar de unos días de descanso.
Su visita no pasó desapercibida: antes de que retornara a Buenos Aires, el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, y el intendente de la capital, Walter Vuoto, se acercaron al hotel Arakur, donde el ex futbolista se hospedó. Ambos dirigentes -pertenecientes al Frente para la Victoria- lo despidieron con regalos y lo declararon «Huésped de Honor».
«Vamos a volver con Cristina y recuperaremos las Malvinas», le aseguró Maradona a Vuoto, según indicaron medios locales. El ex capitán del seleccionado argentino posó para las cámaras junto al Indentente, y ambos sostuvieron un improvisado cartel alusivo al regreso del kirchnerismo al gobierno.
En el hotel se alojaba también el ex presidente y actual senador, Adolfo Rodriíguez Saá, quien junto a su mujer y sus hijos aprovechó la oportunidad para llevarse una foto con «El Diez».
«Diego ??Maradona? nos vino a visitar a ?Ushuaia? y compartimos un breve encuentro donde le transmití el cariño de todos. Un placer que el mejor jugador de todos los tiempos haya elegido nuestra ciudad para descansar unos días», indicó el jefe comunal a través de sus redes sociales.
Tras la breve reunión, Maradona se trasladó al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, donde se encontraba un jet privado que partió con destino a San Fernando, provincia de Buenos Aires.