La Gobernadora descartó participar de la carrera presidencial y apuntó que todavía no sabe si se desdoblarán las elecciones el Provincia.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó esta noche que no será candidata a presidenta en las elecciones de este año y sobre la posibilidad del desdoblamiento de las elecciones bonaerenses dijo que lo analizará en febrero próximo con el presidente Mauricio Macri.
«En febrero nos reuniremos para hablar del año electoral, todavía hay tiempo», afirmó durante su participación en el programa de Mirtha Legrand por Canal 13 y agregó que el tema del desdoblamiento «no tiene que ver con el centro de las preocupaciones de la gente».
Asimismo, recordó que hace tres años dijo a los bonaerenses que no iba a ser candidata a presidenta, aseguró que cumplirá con su palabra, y sobre su lugar en la próxima etapa señaló que lo hablará con el Presidente.
Consultada acerca del costo económico que implicaría el desdoblamiento de los comicios, Vidal respondió que «ni siquiera se tomó la decisión» y por lo tanto hablar de cifras «es un poco apresurado. Lo importante es que la gente tenga derecho a decidir, más allá de en qué fecha lo haga o con qué candidatos», acotó.